Farmacogenética: análisis de adn de predisposición a fármacos

Test de ADN de Farmacogenética - Medicina Personalizada

caja farma 2 P

La Farmacogenética o Farmacogenómica estudia nuestra predisposición genética a la efectividad de los fármacos. Existen multitud de estudios científicos que evidencian que las medicinas no nos hacen el mismo efecto a cada persona y que el motivo de muchas de esas diferencias es genético.

Pulsa aquí para ver como la Clínica Mayo explica la Farmacogenómica (Inglés)

En demasiadas ocasiones hemos visto cómo se prescriben tratamientos que tras algún tiempo se terminan cambiando. En muchos casos, esto es algo que se puede evitar al ofrecer a los pacientes el medicamento que más probabilidades tiene de sentarles bien.

Nuestro test de farmacogenética analiza 700.000 marcadores genéticos del ADN de tus células. Una vez secuenciado tu mapa genético, aplicamos nuestros algoritmos basados en los estudios farmacológicos más consolidados en la comunidad científica. El resultado es un informe con un listado de fármacos importantes, de varias especialidades, de los que te contamos cuál es tu predisposición genética hacia ellos. Una herramienta fundamental para nuestros médicos.

 

pharma report p

Descarga Ejemplo de Informe en:

ESPAÑOL       INGLÉS

Medicina Personalizada

El primer paso en la medicina individualizada, o medicina de precisión, es la Farmacogenética, pues permite prescribir los medicamentos más indicados según nuestro mapa genético.

La genética está creando una nueva era en las ciencias de la Salud. Todo va a cambiar radicalmente en los próximos años; dejarán de existir la mayoría de los fármacos genéricos y cada vez tendremos nuestra medicación más individualizada. Todos hemos visto cómo a algunas personas les funciona la aspirina para el dolor de cabeza, a otros el paracetamol y a otros el ibuprofeno. Esto es así porque cada uno somos diferentes y una gran parte de nuestras diferencias están en el ADN. Ahora existe la tecnología para entender estas diferencias a nivel bioquímico y poder predecir cómo nos van a sentar los diferentes fármacos. Esto nos llevará inexorablemente a la medicina personalizada o de precisión donde cada uno tendrá su pastilla para el dolor de cabeza, la que mejor nos sentará con los menores efectos secundarios.

Aún no hemos llegado a ese punto, pero con nuestro test farmacogenético, nuestro médico sí que podrá elegir con mucha más precisión entre dos o tres medicamentos diferentes ante una determinada enfermedad o condición médica.

Nuestro informe farmacogenético está dividido en 5 especialidades médicas: Cardiología, Neurología, Dolor, Oncología y otros.

caja farma 2 P

QUIERO MI TEST FARMACOGENÉTICO AHORA

 

Estos son los fármacos que analizamos

  

Especialidad Fármaco
Cardiología Fenprocumon
Cardiología Hidroclorotiazida
Cardiología Pravastatina
Cardiología Simvastatina 
Cardiología Warfarina 
Neurología Amisulprida
Neurología Amitriptilina
Neurología Antidepresivos 
Neurología Aripiprazol
Neurología Bupropion
Neurología Carbamacepina
Neurología Citalopram
Neurología Clomipramina
Neurología Clozapina
Neurología Escitalopram
Neurología Haloperidol
Neurología Olanzapina 
Neurología Paliperidona
Neurología Quetiapina
Neurología Risperidona
Neurología Ziprasidona
Dolor Alfetanilo
Dolor Aspirina
Dolor Buprenorfina
Dolor Fentanilo
Dolor Meperidina
Dolor Morfina 
Dolor Naltrexona
Dolor Pentazocina
Dolor Tramadol
Oncología Cisplatino
Oncología Fluorouracilo, capecitabina, análogos de pirimidina
Oncología Irinotecan
Oncología Mercaptopurina
Oncología Metotrexato 
Oncología Tamoxifeno
Oncología Vincristina
Otros Interferón alfa - 2b
Otros Ribavirina
Otros Tacrolimus 
Otros Viagra (Sildenfail)

Este informe no es apto para uso clínico o diagnóstico 

caja farma 2 P

QUIERO MI TEST FARMACOGENÉTICO AHORA

 

DNA Internationa

×

Log in