Logo 24G
0 0

Devoluciones y Reembolsos

En 24Genetics tratamos de ofrecerte toda la información que necesitas para que realices una compra consciente y sepas exactamente el servicio que estás solicitando. A pesar de ello, puede ocurrir que un cliente cambie de opinión y desee devolver un pedido.

Tratando de adaptarnos a los deseos de nuestros clientes, disponemos de un proceso de devolución de pedidos, con unas condiciones que detallamos a continuación.

Esto proceso de devolución de pedidos respeta las condiciones de ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO que está recogido en la Cláusula 11 de las CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN (publicadas en nuestra web), pero favorece y facilita aún más su ejercicio por los usuarios.

Hay 5 casos posibles, dependiendo del momento del proceso en que se realiza la solicitud y del estado del kit de ADN, o del tipo de producto solicitado.

1.- Si aún no has recibido el kit, solicítanos la cancelación por correo electrónico y, tras la comprobación de que el pedido no ha sido entregado, procederemos al reembolso del total de importe abonado a través del método de pago que utilizaste, a no ser que tú hayas dispuesto expresamente lo contrario. El importe de la devolución estará disponible en tu cuenta en un plazo de entre 5 y 10 días naturales.  En el caso de que no sea posible devolverte el dinero por el mismo medio empleado por causas ajenas a 24Genetics, se buscará la opción más adecuada para la devolución, quedando el importe a tu disposición en concepto de depósito. 

2.- Si el kit está sin desprecintar, puedes solicitar la devolución por correo electrónico y devolvernos el kit en un plazo de 14 días naturales desde que lo recibiste. El envío del producto a nuestras oficinas corre a tu cargo.

Una vez que recibamos el producto, reembolsaremos el total del importe abonado por ti en los mismos términos y plazos reseñados en el apartado anterior.

3.- Si el kit ha sido desprecintado o ya nos enviaste tu muestra, pero aún no hemos comenzado la secuenciación, puedes solicitar la interrupción del proceso por correo electrónico y procederemos a realizar una devolución del importe de la compra menos 50€, en concepto de gastos generados. Sabrás que hemos comenzado el proceso de secuenciación porque enviamos un mail de confirmación. La devolución se hará en los mismos términos y plazos reseñados en el apartado 1.

Cualquier solicitud de devolución de un pedido debe enviarse al correo electrónico info@24genetics.com, incluyendo el número de pedido y los datos del comprador.

4.- Si la muestra ha sido secuenciada, el pedido no es reembolsable. Como te decíamos en el punto anterior, recibirás un correo de confirmación del inicio de la secuenciación. A partir de ese momento, no podemos aceptar la devolución de un pedido, pero por supuesto te enviaremos el informe o informes adquiridos. 

5.- Si tu pedido no incluye un tubo colector de saliva, puesto que se limita a un informe genético desde un RAW DATA ya disponible (ya haya sido facilitado por ti o se encontrase disponible en 24Genetics, porque previamente te habías hecho algún test con nuestra compañía), y dado que en ese caso no existe envío de un kit ni secuenciación, sino exclusivamente aplicación de nuestro algoritmo, podrás solicitar la cancelación por correo electrónico siempre que nuestro informe no haya sido emitido, en cuyo caso reembolsaremos el 100% de tu compra en el método de pago original, en un plazo de 5 a 10 días naturales. En el caso de que no sea posible devolverte el dinero por el mismo medio empleado por causas ajenas a 24Genetics, se buscará la opción más adecuada para la devolución, quedando el importe a tu disposición en concepto de depósito. 

Si el informe solicitado ha sido generado y se te ha enviado, el pedido no es reembolsable. 

    0
    Carrito
    Su carrito está vacío
      Calcular el envío
      Apply Coupon