Test genético deportivo

El test genético deportivo que marcará la diferencia

caja deporte azul p

El test genético deportivo es la herramienta perfecta para sacarle el máximo partido a tus entrenamientos. Entrenar duro, en ocasiones ya no es suficiente; entrenar con inteligencia es lo importante y en tu información genética están las respuestas. 

Tan fácil como frotarse un bastoncillo de algodón dentro de la boca y las puertas de la genética deportiva se abrirán para ti. No importa dónde vivas, mandamos nuestros kits a cualquier rincón del mundo y nos encargamos de todo. En unas semanas tedaremos la información necesaria, basada en tus datos genétics, para sacar el mejor provecho a tus entrenamientos y te ayudamos a alcanzar tus metas y evitar lesiones.

 

QUIERO MI TEST GENÉTICO DEPORTIVO

 

El test genético deportivo de 24Genetics es el más completo del mercado. Si comparamos la información que proporcionamos es más del doble de la que te ofrece la mayoría de los informes genéticos deportivos de la competencia; compáranos. 

Sports

Descarga Ejemplo de Informe en:

ESPAÑOL       INGLÉS

Estos son los apartados del Test Genético Deportivo de 24Genetics. 

Perfil Deportivo
 
En esta parte del test genético analizaremos cómo te posiciona tu genética en capacidades como la Potencia, la Resistencia, la Fuerza, la Capacidad Aeróbica, la Capacidad Pulmonar y la Recuperación.
 
Perfil Muscular
 
Veremos la predisposición de tus músculos a los trabajos de fuerza, la respuesta al entrenamiento de resistencia, el rendimiento músculo esqueleto, y la fatiga muscular, e incluso podremos valorar la capacidad de regeneración del músculo según tu código genético. 
 
Perfil Metabólico
 
No a todos nos afecta de igual modo la práctica deportiva ni tiene los mismos efectos. Podremos ver tus predisposiciones genéticas al beneficio global del deporte en tu organismo, la sensibilidad a la insulina, tu eficiencia metabólica, como puede afectar a tu índice de masa corporal e incluso cómo puede afectar a tu colesterol.
 
Riesgo de Lesiones
 
Varios estudios han asociado ciertas mutaciones genéticas a tener una predisposición mayor a sufrir algún tipo de lesiones. Podremos ver tu predisposición general a tener lesiones, fractura por sobrecarga, riesgo de lesiones en articulaciones y riesgo de roturas de tendones y ligamentos. Esta información te ayudará a tí, a tu entrenador personal y a tu fisioterapeuta a reforzar aquellas zonas donde tengas más riesgo de lesión.

Perfil Cardiovascular
 
Podremos observar tu predisposición a reducir las pulsaciones a través del entrenamiento intensivo y tu respuesta de la tensión arterial en la práctica deportiva.

 

Es importante tener en cuenta que este es un test genético deportivo y que la información genética proporcionada por 24Genetics es válida únicamente para investigación, información y usos educativos. En ningún caso es válida para uso clínico.

 

 

caja deporte azul p

QUIERO MI TEST GENÉTICO DEPORTIVO

 


Preguntas y respuestas: 

¿Cómo se hace este test genético deportivo?
 
Te mandamos un kit a tu casa con unas sencillas instrucciones. Sólo tendras que frotar un bastoncillo de algodón dentro de la boca. Cuando acabes te lo recogenos o nos lo mandas de vuelta y en unas semanas te tendrás en tu email los resultados.


¿A qué países podéis mandar este test?
 
Mandamos nuestros kits de ADN a cualquier país del mundo. En Europa y USA te lo mandamos por mensajero, fuera de esta zona tú elijes si quieres que te lo mandemos por correo ordinario o si prefieres que te mandemos y recojamos el kit por mensajería privada.
 
 
¿Si tengo predisposición a algún tipo de lesión, es seguro que me lesionaré?
 
La respuesta es no. Que tengas una predisposición genética a algún tipo de lesión no significa que te vaya a afectar. Simplemente significa que, partiendo de tu genética, tienes un mayor riesgo estadístico de tener esa lesión. La información genética nos sirve precisamente para conocer nuestros puntos débiles y fuertes para poder actuar en consecuencia y poder evitar muchas de estas lesiones con un entrenamiento adecuado.
 
 
¿Todo depende de mis genes?
 
No, somos nuestros genes y nuestras experiencias. Tus genes por supuesto que te van a afectar en todos los aspectos de tu vida, pero como trates a tu cuerpo y a tu mente puede marcar la diferencia. Los test genéticos ayudan a entendernos mejor.


 
¿Debo hacer cambios drásticos en mi salud con los datos de un test genético?
 
No, cualquier cambio que afecte a tu salud debe estar monitorizado por un médico.

¿Son todos los test genéticos deportivos iguales?
 
No, ni parecidos. Nuestro test está realizado sobre equipos Illumina (la marca de más prestigio del mercado), a partir de unos 700.000 marcadores genéticos y nuestro informe deportivo es, sin duda, el más completo del mercado.

 

¿De dónde sacáis las conclusiones de mi informe?
 
Una vez extraído el ADN de tus células y leída tu genética a través de los equipos de Illumina, aplicamos a tu mapa genético las investigaciones genéticas deportivas más consolidadas y relevantes que la comunidad científica nos ofrece. En cada uno de los apartados indicamos en qué estudio genético nos basamos por si tú, o tu personal médico quiere entender por qué decimos lo que decimos. Abajo tienes algunos ejemplos de estos estudios.

caja deporte azul p

QUIERO MI TEST GENÉTICO DEPORTIVO

 

La información genética proporcionada por 24Genetics es válida únicamente para investigación, información y usos educativos. En ningún caso es válida para uso clínico.

 

Ejemplo de algunos estudios que soportan nuestro test genético deportivo:

DNA Internationa

×

Log in