quiénes somos

En 24Genetics están representados nuestros 23 cromosomas más el ADN mitocondrial, la información que esconden son la clave para desvelar nuestro pasado ancestral y algunas pistas sobre nuestro futuro

De esta suma (23 + 1) surge 24Genetics

La información es clave a la hora de tomar decisiones, ya sean de salud, sobre nuestra alimentación o simplemente porque queremos sacar el máximo partido a nuestros entrenamientos o porque queremos elegir la crema más adecuada a nuestra piel. En 24Genetics hemos conseguido reunir el talento y los medios para que cualquier persona pueda beneficiarse desde ya de esta nueva era de la genética.

header img

Joseph Brancale

Ph.D en Ciencias Biológicas y Biomédicas

Harvard Medical School

Finalista en el Global Innovation Challenge del MIT, el doctor Brancale compagina la investigación genética con su trabajo en uno de los principales y más innovadores Hospitales de Boston en genómica, metabolismo y nutrición.

chano 2

Luciano Cerrato Crespán

Licenciado en Medicina y Cirugía. Oncología Médica

Universidad Autónoma de Madrid 

Especializado en cáncer de mama y en la prevención oncológica, compatibiliza su trabajo en el sector público con el privado en el Hospital Ruber Internacional así como en su consulta privada, colaborando con otras entidades de prestigio, con especial interés en el área de la prevención y diagnóstico precoz del cáncer.

header img

Belén Canet Lorente

Licenciada en Biólogía. Master en Genética Avanzada y Doctorada en Medicina

Universidad Autónoma de Barcelona

Tras una intensa experiencia en la investigación genética, la doctora Canet ha centrado sus publicaciones en el área de la genética oncológica y ha desarrollado proyectos basados en la medicina natural combinada con la nutrigenética.

header img

Nacho Esteban Miñano

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales

Universidad Complutense de Madrid

Habiendo desarrollado el grueso de su carrera en IBM, y tras pasar por algunas de las principales compañías tecnológicas, actualmente centra su actividad en el desarrollo de startups en el sector de la biotecnología.

 

 

Misión:

Nuestra misión es poner los mejores test genéticos al alcance tanto de particulares como de los profesionales de la salud. Simplificar y abaratar su uso para que cualquiera pueda acceder a ellos.

 

DNA Internationa

×

Log in