Nutrigenética: test genético nutricional

¿Cómo me puede ayudar la Nutrigenética?

caja nutri

Los alimentos nos sientan de manera diferente a cada uno de nosotros. Ni todos necesitamos tomar las mismas cantidades de los mismos nutrientes ni a todos nos resultan igual de efectivas las mismas dietas de adelgazamiento. La diferencia está en al Nutrigenómica.

Nuestro test genético de nutrición nos servirá para:

  • alimentarnos de una manera más sana: porque sabremos qué nutrientes necesitamos más y qué tipo de dieta es más saludable para nosotros
  • adelgazar de una forma más eficaz: podremos ver con qué tipo de dieta coseguiremos adelgazar más rápido
  • conocernos mejor: sabrás si tienes predisposición al sobrepeso, sensación de saciedad, tendencia a ciertos sabores...
  • ver la relación entre nuestra salud y la comida: verás tu tendencia a un colesterol alto, riesgo de niveles anormales de triglicéridos...
  • y mucho más.

nutrigenetics report 3

Descarga Ejemplo de Informe en:

ESPAÑOL       INGLÉS

Gracias este test genético, podrás saber más de ti, de por qué te afecta más o menos la cafeína que a los demás o por qué eres más goloso, o te cuesta más sentir ciertos sabores…

Si quieres perder peso, la nutrigenética te podrá ayudar, y mucho. Veremos la predisposición sobre qué tipo de dieta de adelgazamiento será más efectiva. Hay genes que pueden evidenciar ciertas tendencias a engordar, a sentirte saciado y al deseo de comer. Con la nutrigenómica, podrás encontrar la manera más efectiva de perder peso y sentirte mejor que nunca. 

Tanto si te gusta saber más de ti para poder alimentarte mejor, como si quieres acudir a un nutricionista y que éste tenga las mejores herramientas, el test de nutrigenética de 24Genetics es tu mejor baza.

caja nutri

QUIERO COMPRAR MI TEST DE NUTRIGENETICA 

 

Nuestro Informe Nutrigenético tiene estos apartados:

 

Tu nutrición más sana:

Aquí podrás ver tu predisposición genética a ciertos nutrientes y tu tendencia al consumo de cierto tipo de alimentos.

Vitaminas y Minerales:

Podremos ver cómo tus genes influyen en la metabolización de varias vitaminas y minerales. Con esto podrás ver qué tipo de vitaminas y minerales debes de tomar más y de qué forma.

Cuídate:

Estudiamos tu predisposición a niveles anormales de los dos tipos de Colesterol y tu riesgo a sufrir niveles altos de Triglicélidos.

Tus sentidos:

Tus genes nos dirán si tiendes a ser una persona golosa, si te va el picoteo e incluso cómo te puede afectar la cafeína.

Tu peso y tú:

Veremos tu predisposición genética al sobrepeso, tu dificultad a perder peso y la parte más importante, qué tipo de dieta será la más efectiva a la hora de perder peso.

Nuestro test de nutrigenómica es un informe sencillo y claro sobre las predisposiciones que tus genes nos indican que puedes tener. Si quieres sacar el máximo provecho a tu información genética nuestro consejo es que contrates los servicios de un profesional en consejo genético. 

 

La información genética proporcionada por 24genetics es válida únicamente para investigación, información y usos educativos. En ningún caso es válida para uso clínico.

 

Preguntas y respuestas: 

 

¿Dónde está disponible esta prueba?

En todo el planeta. Realiza tu pedido en la web y te lo haremos llegar a cualquier ricón del mundo.

 

¿En este test podré ver las intolerancias alimentarias?

No, un test genético no tiene nada que ver con un test de intolerancia alimentaria, ni con pruebas de alergias alimentarias. Son pruebas diferentes que ofrecen información diferente. Los test genéticos son más complejos y costos.

 

¿Cómo se hace este test nutrigenético?

Es muy sencillo. Te mandamos un kit con un bastoncillo de algodón que tendrás que frotarte dentro de la boca siguiendo unas sencillas instrucciones. Según donde vivas y el servicio contratado, te lo recogeremos a través de un mensajero o te pediremos que nos lo mandes. 

 

¿Debo hacer cambios drásticos en el tratamiento de mi salud o alimentación con los datos de este test de nutrigenética?

No, cualquier cambio que quieras realizar en tu salud debe ser analizado por un genetista experto y consultado con los médicos y nutricionistas especializados. 

 

¿Todo depende de mis genes?

No, nuestro cuerpo responde a muchas circunstancias. La genética es una de ellas y de las más importantes.

 

¿Todos los test nutrigenéticos son iguales?

No, nuestro test nutrigenético es posiblemente el más completo que existe en el mercado. 

 

¿En qué se basa este test genético nutricional?

Se basa en estudios genéticos consolidados internacionalmente y aceptados por la comunidad científica. Existen ciertos organismos y bases de datos científicas donde se publican los estudios en los que existe un amplio nivel de consenso. Nuestros test genéticos se realizan aplicando dichos estudios al genotipo de nuestros clientes.

 

caja nutri

QUIERO COMPRAR MI TEST DE NUTRIGENETICA 

 

Algunos estudios en los que basamos nuestros informes:

DNA Internationa

×

Log in

×

XMAS 400x EN p