Prueba de ADN para el cuidado de la piel

Tu arma secreta para frenar el envejecimiento prematuro de la piel

 

Caja derma p

Tu piel es única y así debes de tratarla. Las cremas y tratamientos no tienen sentido si no los adaptas a las necesidades concretas de tu piel. Con el test de ADN para el cuidado de la piel podrás saber cuáles son los tratamientos y cremas indicados para tu piel desde el punto de vista genético.

Analizamos cómo tu genética influye en la hidratación, elasticidad y capacidad antioxidante de tu piel. Podrás identificar si tienes predisposición genética al envejecimiento prematuro de la piel y podrás actuar a tiempo para contrarrestarlo.

El envejecimiento prematuro de la piel es un proceso complejo influenciado por factores genéticos y ambientales. Los últimos estudios científicos han evidenciado que los factores genéticos pueden influenciar hasta en un 60% de la variación del envejecimiento de la piel entre individuos, mientras que el 40% restante se debe a factores no genéticos.

Tu piel se merece un cuidado personalizado y el punto de partida es este test genético donde realmente podrás ver cuáles son las necesidades de tu piel desde el interior de tus células.

dermagenetics report

Descarga Ejemplo de Informe en:

ESPAÑOL       INGLÉS

 

Estos son los apartados de nuestro test de ADN para el cuidado de la piel

El cuidado de tu piel

En este apartado analizamos algunos de los factores críticos en el envejecimiento prematuro de la piel como la Sensibilidad Dérmica, la Protección contra la Polución, Glicación, Capacidad Antioxidantes, etc. Analizaremos tu predisposición genética ante los factores ambientales que afecta directamente al tipo de crema que debes usar.

En este apartado podremos ver también tu predisposición a sufrir algunas patologías como el acné, la psoriasis, etc.

El sol y tu piel

Veremos tu predisposición genética a los efectos de las radiaciones solares, tu facilidad genética al bronceado y a tener manchas solares. En esta sección podremos conocer tu predisposición a tener un fotoevejecimiento acelerado, con lo que sería muy aconsejable que tus cremas de día llevasen algún tipo de protección contra los rayos UV.

Alimenta tu piel

El primer cuidado de la piel tiene que venir desde dentro, y tu nutrición puede ser la clave para algunas de las formas de envejecimiento prematuro de la piel. Determinados nutrientes son claves para la salud de tu piel y existen ciertas mutaciones que pueden impedir la correcta absorción de estos nutrientes esenciales. Conocer tus necesidades personales te ayudará a alimentar merjor a tu piel.

 

Caja derma p

Quiero mi test genético para el cuidado de la piel

 

Preguntas y Respuestas

 

¿Cómo se hace este test y dónde puedo hacerlo?

Es muy sencillo. Te mandamos el kit a cualquier lugar del mundo. Sólo tendrás que frotar un bastoncillo de algodón dentro de la boca siguiendo unas instrucciones muy simples. Nosotros nos encargamos de todo y en unas semanas recibirás tu informe por email.

¿Debo hacer cambios drásticos en la gestión mi salud con los datos de este test?

No, cualquier cambio que afecte a tu salud debe ser monitorizado por un médico.

¿Qué es lo mejor que puedo hacer cuando me llegue este informe?

Tu informe, como puedes ver en el ejemplo que puedes descargar más arriba, es fácilmente entendible pero como mejor provecho le puedes sacar es llevándolo a la consulta de tu dermatólogo o a tu centro de belleza.

¿En qué se basa este estudio?

Aplicamos a tu mapa genético diferentes estudios genéticos consolidados internacionalmente y aceptados por la comunidad científica. Abajo puedes ver algunos de los estudios utilizados.

 

La información genética proporcionada por 24Genetics es válida únicamente para investigación, información y usos educativos. En ningún caso es válida para uso clínico o diagnóstico.

 

Algunos estudios en los que se basa nuestra Prueba Genética para el Cuidado de la Piel:

 

Este estudio de ADN para el cuidado de la piel está basado en más de 300 estudios como los arriba indicados.

 

Caja derma p

Quiero mi test genético para el cuidado de la piel

DNA Internationa

×

Log in

×

XMAS 400x EN p